Si estás interesado en el trabajo, has llegado al lugar más indicado de todo internet. Attentto es un centro especial de empleo que, como su propio nombre indica, prestamos toda clase de servicios a empresas y particulares y también ofrecemos trabajo a los que estén interesados en trabajar con nosotros.

 

¿Qué es un centro especial de empleo?

Muchas personas se preguntan qué es un centro especial de empleo. En Attentto ofrecemos y proporcionamos trabajo. De esta forma, si eres particular o empresa y necesitas servicios de cuidados a domicilio, limpieza, mantenimiento, control de accesos o apoyo administrativo entre otros, contamos con los profesionales indicados para cada tarea.

Por otro lado, también contamos con nuestra propia bolsa de empleo. Si estás interesado en trabajar con nosotros bastará con que dejes tus datos personales y currículum en el apartado “nuestra bolsa de trabajo”. En Attentto queremos ofrecer oportunidades a toda clase de personas que se encuentren comprometidas con el trabajo y quieran desarrollar su profesión a nuestro lado.

 

En Attentto cuidamos de nuestros trabajadores

En Attentto queremos ofrecer siempre los mejores servicios a las empresas y particulares que decidan contratarnos. Para lograrlo, cuidamos mucho de nuestros trabajadores. En nuestro centro especial de empleo Attentto contamos con una bolsa de trabajo que se basa en la igualdad de oportunidades.

Trabajar en Attentto

Gracias a esta igualdad de oportunidades se favorece la inclusión sociolaboral de todas las personas con diversidad funcional para que puedan desarrollarse personal y profesionalmente. En Attentto ofrecemos siempre una remuneración digna acorde al puesto de trabajo de nuestros trabajadores para que puedan siempre prestar sus servicios en las mejores condiciones.

En Attentto trabajamos con un servicio de integración social en donde nuestros empleados reciben siempre una formación continuada para que puedan desarrollarse como trabajadores y prestar el mejor servicio. Gracias a esta formación se logra un perfil mucho más completo, para que el trabajador crezca junto a nosotros.

Como en Attentto trabajamos en una gran cantidad de áreas diferentes, podrás recibir formación de aquella que más te interese, por ejemplo, si se trata de servicio de limpieza o tiene que ver con personal de apoyo administrativo.

 

La mejor forma de acceder al mercado laboral

En Attentto queremos resolver dos de los problemas más habituales dentro del mercado laboral. En primer lugar, facilitar el acceso a todos aquellos trabajadores que se encuentren interesados. En segundo lugar, poder ofrecer un servicio de calidad tanto para particulares y para empresas en el momento que necesiten.

Attentto acceder al mercado laboral

Si necesitas a una persona para que cuide de un familiar durante un fin de semana, por ejemplo, en Attentto podrás encontrar el mejor profesional. Para que el servicio sea de lo más completo por parte de nuestros empleados, contamos con Servicios de Ajuste Personal y Social para ocuparse de la inclusión social y cultural de cada uno de los miembros que formen parte de nuestros Centros Especiales de Empleo.

En Attentto nos preocupamos por ofrecer igualdad en el trato a aquellas personas que tienen discapacidad y poder incluirlas sin ningún tipo de problema y limitación tanto en la sociedad como en las empresas que soliciten nuestros servicios.