Sobre nosotros

Cubrimos sus necesidades, favoreciendo al mismo tiempo la integración  sociolaboral de personas con diversidad funcional. Siempre cuidando sus servicios con cercanía y compromiso.

Attentto es un Centro Especial de Empleo, que nace con la firme intención de crear un modelo de desarrollo integral sostenible, basado en las personas, en la igualdad de oportunidades y en la mejora constante de sus componentes, promoviendo el desarrollo personal y profesional para contribuir al proceso de inclusión sociolaboral de la persona.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es servir de medio de integración de las personas con diversidad funcional, garantizando un trabajo remunerado que permita su inclusión en el mercado laboral adaptado a sus características. Ser, por tanto, el motor de creación de puestos de trabajo entre la población con discapacidad, siendo una de las menos favorecidas y con menos posibilidad de incorporarse a un puesto de trabajo en condiciones dignas.

Nuestra Entidad pretende contribuir doblemente a las necesidades actuales de la sociedad, generando por un lado empleo capaz de integrar a personas con discapacidad, ofreciéndoles un trabajo acorde a sus capacidades y que desarrollarán en actividades tan necesarias hoy día como la asistencia y los cuidados a domicilio, la limpieza a particulares y empresas, los servicios auxiliares derivados de procesos industriales y de fábrica (logística, almacén…), jardinería, control de accesos y apoyo administrativo.

Nuestro equipo

Attentto nace con el propósito de iniciar un proyecto saludable y solidario, en consonancia con la demanda de servicios existente actualmente en la Región de Murcia y con una motivación social en la creación de puestos de trabajo sostenibles destinados a personas con algún tipo de discapacidad, centrada en el interés público y su carácter social.

Mejorando su negocio

A través de nuestro Centro Especial de Empleo ayudamos a su empresa con la externalización de sus servicios, y  generando empleo para nuestro colectivo, además de ayudar a cubrir los servicios de ajuste obligatorios para Empresas de más de 50 trabajadores, según la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad (LISMI, LEY 13/1982) que dice en su articulo 38 «Las empresas públicas y privadas que empleen un número de trabajadores fijos que exceda de cincuenta vendrán obligadas a emplear un número de trabajadores minusválidos no inferior al dos por ciento de la plantilla» o alternativamente formalizar los contratos necesarios para el desarrollo de la actividad a través de un Centro Especial de Empleo.

Nuestro equipo cuenta con profesionales especializados y formados para poder satisfacer sus necesidades. Un equipo que valora el trato humano, haciendo del esfuerzo y la dedicación premisas para conseguir los mejores resultados. En Attentto seleccionamos a nuestros trabajadores minuciosamente mediante referencias, entrevistas, C.V y experiencia previa , con el fin de enviar al trabajador idóneo en cada caso para establecer una relación optima, con el objetivo de ayudar de la mejor manera posible a nuestros clientes en su día a día  para tener mayor capacidad y autonomía.

Flexibilidad

Precios competitivos

Trato humano y cernanía

Servicio personalizado

Calidad y eficiencia

Profesionalidad

Nuestros valores

  • Valores humanos: mejorando la calidad de vida de las personas que integran nuestro equipo y su entorno, tomando como base la defensa de los valores humanos, contribuyendo a su integración en el mercado laboral.
  • Compromiso: Con nuestros clientes y con nuestro equipo humano.
  • Respeto: como base de nuestro código ético.
  • Igualdad: favoreciendo la equidad en las condiciones laborales de nuestra sociedad.
  • Inclusión social: favoreciendo a colectivos más vulnerables.

Mirando al futuro. Agenda 2030

Los objetivos persiguen la igualdad entre las PERSONAS, proteger el PLANETA y asegurar la PROSPERIDAD como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que NO DEJE A NADIE ATRÁS.

×